Este dispositivo está orientado a familias y entusiastas de la televisión, así como a amantes de dispositivos electrónicos. Pocket Video Recorder AV400 permite grabar programas de televisión y películas directamente desde el televisor, vídeo o recetor satélite o cable, para que luego el usuario pueda visualizar el programa o película grabado allá donde desee. También permite ver fotos, escuchar y grabar música y tranferir fotografías desde la cámara digital, así como archivos de datos desde un PC o un Mac.

Pocket Video Recorder AV400 incluye un disco duro con capacidad de 20 a 100 GB, además de batería extraible para aumentar la autonomía, en la versión de 20 GB y un soporte transmisor de TV de una única instalación. Incorpora también un altavoz externo para escuchar música y vídeo sin auriculares e incorpora un lector de tarjetas Compact Flash para transferir las fotos directamente desde una cámara digital.

El dispositivo Pocket Video Recorder AV400 ya se encuentra disponible, de momento en las versiones de 20 GB y 80 GB, a un precio de 599 y 899 euros respectivamente.

www.archos.com