La gama de productos de ADS Technologies, en la que se incluye el capturador de vídeo analógico (USB Instant Vídeo), se ve ahora ampliada con el lanzamiento del capturador externo MPEG2 en tiempo real USB Instant DVD. Se trata de un dispositivo externo de captura y edición de vídeo que se conecta a un ordenador dotado de puerto USB 1.1 y hace posible realizar grabaciones de vídeo de fuentes como cámaras de vídeo analógico, cámaras de vídeo digital, DSS receptor de satélite, videocassettes, láser disks y lectores de DVD para posteriormente crear películas DVD en el PC.

Con los programas de software que incluye (Video Studio 6 DVD Edition, My DVD 3.5...), permite grabar los archivos en un DVD-R o RW, así como en CD-RW de una forma sencilla, sin necesidad de editar el vídeo. De todos modos, USB Instant DVD se puede también usar como un sistema de edición de vídeo, ya que es capaz de grabar de cualquier fuente de vídeo y audio en el ordenador y añadir filtros de vídeo, títulos, música, etc. Además, permite emitir en directo las grabaciones a través de Internet (streaming), ya que utiliza compresión de vídeo en tiempo real gracias a su codificador/decodificador para MPEG-2. Asimismo, ofrece la posibilidad de grabar en cintas VHS los vídeos editados.

Por último, USB Instant DVD realiza la descompresión de vídeo capturado para su visualización a través de un VCR, tanto en sistema NTSC como PAL. Su precio se sitúa en 275,86 euros + IVA y el mayorista encargado de su comercialización en nuestro país es Milenio Digital.

www.adstech.com

913 887 579

www.mileniodigital.net