Adobe Systems ha puesto a disposición de los usuarios las versiones de prueba de sus productos Premiere Pro CS3, After Effects CS3 y Soundbooth CS3, que estarán disponibles durante el tercer trimestre del año. Se pueden descargar de forma gratuita en http://labs.adobe.com/. Todos ellos conformarán la suite Creative Suite 3 Production Premium.

Adobe Premiere Pro CS3 es una herramienta de edición de vídeo no lineal que ahora incluye Adobe OnLocation CS3 con Encore CS3 para grabar y gestionar directamente en el disco, mejorando el flujo de trabajo. También cuenta en esta nueva versión con una función de remapeado de tiempo para crear efectos de movimiento. Además, permite convertir a formatos Blu-ray y SWF para reproductores Flash en la web.

Por su parte, Adobe After Effects CS3 Professional permite crear efectos visuales, animaciones y composiciones para cine, vídeo, DVD, web y dispositivos móviles. En esta versión incluye la herramienta Shape Layers para animar formas vectoriales, o la herramienta Puppet, para modificar imágenes como si se tratase de un personaje animado.

Por último, Soudbooth CS3 permite crear y editar audio sin necesidad de formación en este campo. Entre otras novedades, permite eliminar ruido de las grabaciones, mejorar voces en off y personalizar la música para que se ajuste al proyecto.

Todos los productos son compatibles con los sistemas Macintosh basados en Intel, Microsoft Windows XP y Windows Vista y están optimizados para el hardware más actual.

www.adobe.com/es