Microsoft ha lanzado la beta pública de la versión 6 de su cliente de mensajería instantánea MSN Messenger, que entre otras novedades incluye opciones de personalización más amplias.

MSN Messenger 6 incluye ahora 30 nuevos emoticonos, entre ellos algunos animados, así como una “ruleta de decisión” o Decision Wheel para que los usuarios puedan obtener una respuesta -aleatoria, por supuesto- a sus preguntas cuando estén indecisos. También podrán personalizar el fondo de la aplicación para adaptarla a sus gustos y a su entorno. Además, el programa dispone de juegos integrados para participar online. La beta se puede descargar ya desde la web de MSN. La versión definitiva del cliente estará lista en el tercer trimestre del año.

Beta interna

Semanas antes de este anuncio, Microsoft advertía a los usuarios que la versión beta de Messenger 6 que se estaba distribuyendo por Internet era para su uso interno. Esta beta ha sido descargada por más de dos millones de usuarios, a pesar de tratarse de una versión incompleta no autorizada por la compañía.

www.microsoft.com/es