Ya está disponible en España G Data MobileSecurity, la solución de seguridad móvil de G Data diseñada para proteger a smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.0 o superior frente a virus, malware, programas espía o falsos antivirus, salvaguardando y garantizando la privacidad de los datos personales y profesionales almacenados en el dispositivo.

G Data MobileSecurity proporciona un análisis del sistema bajo demanda, comprobación automática de nuevas apps instaladas y monitorización y lista negra de apps. Además, incorpora un sencillo sistema de autorizaciones que previene el envío automático de SMS o conexiones a Internet no deseadas e informa de qué aplicaciones tienen permisos para realizar llamadas, enviar SMS, acceder a Internet, a la agenda de contactos o permitir la localización GPS.

G Data MobileSecurity está disponible al precio de 9,99 euros en Google Marketplace, tiendas online de G Data y muchas otras app stores. Los clientes de G Data con licencia en vigor de cualquiera de sus referencias de usuario final podrán descargarlo desde la web del fabricante de forma totalmente gratuita.

www.gdata.es