Navision Software España ha introducido en nuestro país una versión en castellano de Navision Financials, su solución de contabilidad y gestión empresarial para compañías con menos de 100 empleados. Este software, que ha sido adaptado a las normativas y requerimientos españolas, abarca las siguientes áreas de funcionalidad: contabilidad, bancos y cartera; clientes y ventas; compras y proveedores; stocks , recursos y proyectos. Estos módulos se pueden adquirir de forma independiente y pueden ser personalizados en función de las necesidades de los usuarios.

Navision asegura que Financials es el primer sistema de gestión empresarial que dispone de las tres certificaciones Microsoft: Diseñado para Windows 95, Compatible con Microsoft Office y Diseñado para Microsoft BackOffice.

Navision Financials ha sido programado en C/AL, el lenguaje de cuarta generación de C/SIDE (cliente/servidor). Esta versión de este programa de contabilidad cuenta con ventanas especiales para los requerimientos financieros más habituales, entre los que figuran vencimientos, cash flow o liquidez.

La incorporación de la tecnología SIFT (Sum Indexed Flow Technology) permite la realización de un análisis sumando diferentes cantidades de registros.

NAVISON SOFTWARE

Tel. (91) 372 93 40

Fax (91)

www.navision.dk