Access Basic Server ha desarrollado AB-MenuCreator, una herramienta que permite a los usuarios de Internet diseñar e implementar sistemas de menús basados en DHTML en poco tiempo.

AB-MenuCreator es completamente configurable de forma gráfica, sin necesidad de tener conocimientos de programación HTML, permitiendo a todos los usuarios configurar más de cincuenta propiedades diferentes para cada menú. Permite a los usuarios elegir entre más de veinte diseños de menú, facilitando la tarea.

Los menús desarrollados por AB-MenuCreator se incorporan de manera automática a las páginas HTML, sin necesidad de editar el código HTML.

El fabricante ha puesto a disposición 2 versiones diferentes: estándar y profesional; 6.650 y 16.623 PTA (40 y 100 euros respectivamente).

Entre las opciones configurables destaca arrastrar y saltar para posicionar dinámicamente la ubicación del menú; scroll menú, que permite reposicionar automáticamente el menú según se vaya realizando un desplazamiento o fuentes menú y submenús, que permite configurar de manera individual tanto para el menú principal como para los secundarios los tipos de fuente, el color, tamaño, alienación, etc.

www.ab-menucreator.com