Discreet ha presentado plasma, software profesional de animación en 3D que permite la creación de contenidos, gráficos y elementos interactivos para su posterior difusión en Internet. Orientado a los diseñadores y creativos de Internet, ofrece soluciones de animación en 3D para Macromedia Flash Player y Shockwave Player –que incluye Macromedia Flash MX y Macromedia Director 8.5 Shockwave Studio-. Con ello, el usuario dispone de dos posibilidades para introducir su diseño 3D en la Red. La primera de ellas consiste importar el contenido de plasma en Macromedia Director 8.5 Shockwave Studio. Una segunda posibilidad permite al usuario realizar aplicaciones vectoriales 3D en Macromedia Flash MX. De esta manera el contenido 3D se puede integrar dentro de aplicaciones web, a través de cualquier plataforma o dispositivo.

Con el sistema de renderizado Macromedia Flash, plasma permite a los usuarios una amplia gama de diseño en 3D y creación de contenidos, pudiendo añadir personajes y escenarios gracias al soporte para Shock.

Plasma estará en breve disponible en el canal de distribución de Discreet y en la tienda virtual de la compañía (www.discreet.com/purchase) al precio de 850 euros.

Tel:917 102 900

www.discreet.com