Por un precio aproximado de 640.000 pesetas sin IVA (3.846 euros) cualquier artista podrá beneficiarse de las herramientas de animación, composición y retoque digital de imágenes que combustion ofrece.

Esta solución basada en Macintosh y Windows NT posibilita trabajar en un entorno único e integrado para crear efectos visuales tanto en 2D como en 3D. Además incluye proxies dinámicos de formatos de alta resolución.

Este sistema dispone de herramientas "contextuales" de keying, seguimiento de movimiento, corrección del color, animación del dibujo vectorial, renderizado en red y soporte de los plug-ins de Adobe Photoshop y After Efects.

Combustion, con una arquitectura que soporta multiprocesamiento, caching RAM avanzado, reproducción clip en tiempo real y renderizado en red de lotes y trasfondos, incorpora un motor y un interfaz artístico que se complementa con el juego completo de herramientas de animación, composición y retoque digital de imágenes, que permiten girar, pintar, animar y manipular interactivamente las imágenes de forma "no destructiva", por lo que es posible modificar el objeto y no la imagen completa.

DISCREET

www.discreet.com