El nuevo disco USB3.0 de Fujitsu respondie a las necesidades de almacenamiento en el hogar, aportando fiabilidad, bajo consumo y facilidad de uso.

El Fujitsu Celvin Drive D200 ofrece una capacidad de almacenamiento SATA de 1, 2 o 5 TB, dispone de una interfaz estándar USB 3.0, que garantiza una velocidad de hasta 4,8 Gbps, y además permite la conexión plug & play a cualquier puerto USB de un portátil o PC. Su peso es de sólo un kilo, por lo que es perfecto para trasladar y llevar a cualquier sitio.

De gran estabilidad y elegante diseño, el Celvin Drive D200 es un medio seguro de almacenamiento de datos fácil de configurar y que a su vez incrementar la capacidad de la red doméstica a través de su anexión con routers dedicados o dispositivos NAS vía USB. Fujitsu también ha cuidado mucho el tema del ahorro energético en este nuevo equipo, el cual incorpora capacidades como apagarse automáticamente después de 10 minutos de inactividad o cuando el host opera en modo sleep. También cuenta con Green Sleep, una solución que ofrece un consumo de potencia de 0,8W en standby, que refleja el compromiso de Fujitsu con las iniciativas de protección del medio ambiente.

fujitsu almacenamiento celvin