El hogar del futuro

Millenium Techologies ha creado este espacio en Internet para informar a particulares y profesionales del mundo inmobiliario y de la electrónica de consumo. Ofrece información acerca de las posibilidades que brinda la domótica al entorno doméstico. Esta web propone ideas para vivir en casa con mayor seguridad y confort, disfrutar del ocio doméstico y potenciar aspectos como el ahorro energético del hogar desde cualquier punto del planeta.

www.lacasadelfuturo.com

Detectives privados

JPM detectives Spain pone a disposición de los internautas sus servicios. Mediante un programa de investigación, el personal de esta compañía busca y analiza las informaciones que el solicitante pida. Se encargan del área laboral, industrial, financiera, comercial y personal.

wwwdetectives-spain.com

Canciones a medida

Un grupo de músicos profesionales ha puesto en marcha euroritmo.com, un portal en el que se pueden solicitar a la carta canciones de amor inéditas, ya que los compositores crean los temas en función de los datos de la persona a la que quiera mandársela y el mensaje que quiera transmitir el solicitante. El interesado puede recibir la canción demandada en el plazo máximo de una semana.

www.euroritmo.com

Comparta coche

Aunque esta página va dirigida a los habitantes de Toledo, se trata de una iniciativa interesante. En este sitio web los internautas pueden ponerse en contacto con otras personas para compartir coche en el caso de que coincidan en horario, ruta y fecha. Se trata de una medida de la Diputación Provincial de Toledo para disminuir el nivel de tráfico.

www.diputoledo.com

Crucigramas temáticos

Ya existe en la Red un sitio web específico para los amantes de los desafíos intelectuales. Crucigramastematicos.com es el lugar donde los internautas podrán medir sus conocimientos y competir con sus semejantes en la resolución de crucigramas elaborados sobre temas específicos como cine, música, literatura, cultura general, inglés o cocina, entre otros.

www.crucigramastematicos.com

Viajar con niños

Notodohoteles.com ha creado un apartado especial en su página de viajes para el ocio familiar. En este apartado se puede encontrar una selección de hoteles que disponen de distintos servicios dedicados a los niños, como animación nocturna y diurna, cuna gratis, sillitas de paseo de alquiler o mini clubs. Todo lo necesario para que los niños estén ocupados.

www.notodohoteles.com