- FotoInsight permite adquirir online un libro de fotos impreso con 26 páginas que pueden llevar hasta 312 imágenes, con carpetas de lino. Se puede personalizar, incluyendo subtítulos que acompañen las fotografías. La novedad es que este libro impreso se puede construir por Internet sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Las herramientas de edición en línea permiten agregar textos y usar diferentes formatos y tamaños de fotos. Se puede comprar a través del servicio de revelado de fotografía digital online.

www.fotoinsight.es

- Pepecar es una agencia de alquiler de coches donde cualquier conductor, con una edad mínima de 23 años, puede contratar varios modelos de automóviles sin moverse de casa. También se puede hacer por teléfono, pero el alquiler mínimo debe ser de un día mientras que vía online se pueden adquirir por un mínimo de dos horas, siendo el máximo en todos los casos de 56 días. Además, podemos elegir entre coches con o sin publicidad, saliendo estos últimos mucho más económicos.

www.pepecar.com

- Aquellos que deseen felicitar a sus seres queridos a través del correo electrónico de forma original y divertida pueden hacerlo mediante una postal interactiva. En esta web podemos personalizar el mensaje que queremos que acompañe nuestra postal, e incluso personalizar la postal con el diseño, el color de fondo, el sello, y tipo de música que nos gustaría incluir.

www.postalescachondas.com

- Atari Ibérica ha creado la sección Atari Solidario como una iniciativa que partió de la plantilla de la empresa de videojuegos, para dar un apoyo a los colectivos que lo necesitan.

La iniciativa de Atari Solidarios nace con la venta de camisetas, por 18 euros, para ayudar a una niña operada de un tumor cerebral que ahora se encuentra ingresada en el hospital Niño Jesús.

www.es.atari.com