- La Fundación Intervida ha puesto en marcha el segundo maratón online Apadrinar Une vidas, con el que pretende apadrinar 12.000 niños a través de su página web.

Con motivo de este maratón se ha diseñado un espacio en la web www.intervida.org de carácter interactivo que busca la implicación directa e instantánea de los padrinos. En este espacio, que simula una escuela con niños de todos los países en los que Intervida está presente, una pizarra virtual da a conocer al visitante la realidad de algunas de las comunidades más desfavorecidas, y le ofrece la posibilidad de prestar su apoyo a través del apadrinamiento.

www.intervida.org

- Trabajar.com, el portal de empleo del Grupo Canalmail, ha cumplido un mes de actividad con más de 50.000 candidatos y 2.000 empresas registradas. El portal cuenta con más de 1.600 ofertas de trabajo activas y ha sido visitado por más de 300.000 usuarios únicos.

La publicación de ofertas de empleo en Trabajar.com es gratuita, y las empresas sólo han de pagar por cada currículo recibido, con una cantidad mínima de 10 céntimos de euro.

www.trabajar.com

- Los inventores ya tienen un sitio donde vender productos. Se trata de Latiendadelosinventos.com, una página que ofrece productos, en su mayoría patentados, que hasta ahora no estaban a disposición del público. Sus creadores pretenden que se trate de la tienda en Internet a la que se recurra cuando se quiera hacer un regalo “original, divertido y atractivo”.

El portal admite distintas modalidades de pago: contrarreembolso, transferencia y pago con tarjeta de crédito.

www.latiendadelosinventos.com

- Terminal A es una agencia de viajes online que pone a disposición de los clientes la posibilidad de emitir de forma gratuita tarjetas de embarque, seleccionar el asiento y, en algunos casos, pedir cambios de horarios o fechas desde el ordenador en un total de siete compañías aéreas.Todo ello, según la compañía, sin coste adicional para los clientes.

www.terminala.com