El primero de ellos es Comanche Hokum, un simulador de helicópteros de combate del siglo XXI. Desarrollado originalmente por Razorworks, los usuarios podrán en esta ocasión pilotar dos de los helicopteros de combate más devastadores, modernos y sofisticados que existen en estos momentos. Por un lado el americano RAH-66 Comanche, una aeronave casi invisible que dispone de la capacidad de devolver una señal en el radar 600 veces inferior que la de un misil Hellfire. Mientras tanto, en los hangares rusos se encuentra su oponente, el letal Ka-52 Hokum-B equipado con dos rotores.

Este juego incorpora las últimas tecnologías 3D, soporta tanto DirectX7 como tarjeta aceleradora. Cuenta con tres zonas bélicas que han sido cuidadosamente diseñadas para poner al límite las habilidades del jugador. Cada una de ellas incluye una gran variedad de misiones, tanto ofensivas como defensivas en escenarios de hasta 400x200 Km. Utiliza un motor 3D mejorado, en el que no hay cabinas prerenderizadas, sino sólo virtuales.

Ford Racing Team

Pero no acaban aquí las novedades de Dinamic Multimedia, sino que también ha pensado en los amantes de las carreras de coches y para ellos lanza Ford Racing Team, un juego que permite a los usuarios demostrar su destreza al volante de los modelos más famosos de la casa Ford, tanto los coches de la calle, como los de carreras, los prototipos y los camiones. Su precio es de 2.995 pesetas (18 euros) y estará en el mercado el próximo mes de marzo.