Sogecable y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha Digital+ Móvil, una oferta de televisión en el móvil con contenidos de Sogecable que estará disponible en los móviles Vodafone live! con tecnología 3G.

Digital +Móvil arranca con una oferta de diez canales, que se ampliará durante los próximos meses. A día de hoy, la oferta está formada por los canales Canal+ Móvil, Cuatro Móvil, 40TV XPRSS, 40 Latino Mini, CNN+, Jetix, Viajar Móvil, Caza y Pesca Móvil, Méteo y Taquilla X Promocional. Todos los canales de la oferta son de emisión continua durante 24 horas, unos con programación en directo y otros con programación en bucle especialmente preparada para la emisión a través del móvil.

A Digital+Móvil se podrá acceder directamente desde el icono de TV incluido en el Menú Vodafone live! El precio de suscripción mensual a Digital+ móvil será sde 6 euros y permitirá el acceso a todos los canales en cualquier momento del día, sin límite de tiempo. Como promoción de lanzamiento todos los clientes de Vodafone que se suscriban podrán disfrutar gratis de Digital+ Móvil hasta Semana Santa, pagando el precio de conexión a Vodafone live!.