Dialogic ha anunciado su implantación de forma directa en el mercado español, dejando de distribuir sus tecnologías en el mismo a través de Telecomputer, como hasta el momento .

Dialogic es una compañía proveedora de plataformas para procesamiento de voz y telefonía asistida por ordenador ( CTI ) basada en plataformas estándar . Suministra componentes hardware y software abierto, de altas prestaciones para el segmento de mercado de Telefonía asistida por Ordenador ( Computer-Telephony ) .

Santiago Martínez, director general de Dialogic Telecom España, ha asegurado que su “principal objetivo consiste en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, además de asegurarle el acceso a todos los recursos de la casa matriz: ingeniería, soporte técnico, ventas y marketing .

Para ello, según ha afirmado Stephane Goubau, vicepresidente y consejero delegado para Europa, “vamos a forjar alianzas con fabricantes de equipos de telecomunicación e informática, integradores de sistemas y desarrolladores .

Con este anuncio, Dialogic Telecom España pasa a atender directamente a todo el mercado tradicional de Dialogic, excepto al segmento de fax, que seguirá suministrándose a través de Telecon Ibérica .

“Esperamos un crecimiento muy importante en los próximos años, favorecido por la expansión económica de España y la liberalización de las telecomunicaciones”, ha declarado Santiago Martínez .