Deutsche Bank acaba de poner en marcha dbnet24, un broker online que permite a sus clientes comprar y vender títulos de renta variable en el Mercado Continuo español, el Nasdaq y el NYSE americanos, así como en el mercado Xetra alemán. Los usuarios del broker virtual también podrán acceder a las más prestigiosas OPVs mundiales, suscribir fondos de inversión y unit linked gestionados por los analistas del grupo alemán.

Según palabras de Josep Ramón Sanromá, director general de Deutsche Bank "nuestro objetivo es convertirnos en el broker online de referencia en Europa". De este modo, la entidad alemana prevé alcanzar un total de 20.000 clientes durante este año y superar los 60.000 clientes en el año 2002.

El broker online de Deutsche Bank permite acceder a los principales mercados de una forma inmediata gracias al sistema GL-Net de enrutamiento de información. Este sistema hace posible que las ordenes emitidas por el usuario se dirijan de forma totalmente automática hasta el mercado donde se quiere contratar. De este modo, las ordenes llegan al mercado en pocos segundos, independientemente de la hora a la que se pase la orden.

El broker virtual de Deutsche Bank incluye un "termómetro de mercado" que permite detectar rápidamente, de un modo gráfico, oportunidades de inversión. Mediante gráficos, el "termómetro de mercado" proporciona información de la evolución por sectores de los distintos mercados y de sus principales compañías.

DEUTSCHE BANK

www.dbnet24.com