Check Point Software Technologies, fabricante de seguridad en Internet e ISS, proveedor de soluciones de seguridad en la red, han sacado al mercado la nueva versión de la detección de intrusos de Check Point: RealSecure 5.0.

La nueva generación de Check Point utiliza la tecnología X-Press update , que notifica en tiempo real las formas de ataques de hackers que han sido identificadas, lo que garantiza una protección más efectiva.

RealSecure 5.0 incorpora un software de detección de intrusos, RealSecure de ISS. El producto conlleva la posibilidad de reensamblar paquetes fragmentados e incluye una nueva lógica de detección. El reensamblaje aporta una nueva forma de defensa contra los ataques que burlan los mecanismos de seguridad de la red, mientras que con la nueva lógica de detección se puede evaluar cuando se ha producido o no un ataque. Check Point Real Secure 5.0 forma parte de la arquitectura SVM de Check Point que proporciona una conectividad segura y sin interrupciones entre redes, sistemas, aplicaciones y usuarios en Internet e Intranet.

La nueva solución de detección de intrusos ya se encuentra disponible en España a través del mayorista de seguridad informática NewLink.

NEW LINK

www.newlink-sp.com