El fabricante, como es lógico, no permitirá que se filtren a través de la Red, más detalles sobre sus próximos lanzamientos.

En la demanda, Apple señala que a partir de febrero de este año, un individuo publicó imágenes digitales en Internet sobre el nuevo ordenador con procesador dual Power Mac G4, así como del nuevo ratón Apple Pro Mouse. En la demanda interpuesta, se solicita la total prohibición de revelaciones de secretos industriales así como una compensación monetaria no especificada para la empresa. Sin embargo, ésta ha dicho que desconoce la identidad real del demandado, refiriéndose en la querella como Doc1.

Por lo general, los nuevos lanzamientos son guardados celosamente por las empresas, por motivos puramente comerciales. El caso de la MacWorld Expo en Nueva York, donde ATI Technologies adelantaba que Apple incluiría en algunos de sus modelos las tarjetas gráficas ATI, llevó a unas discusiones tan molestas como prolongadas. Según fuentes de Apple, la empresa obtiene "una ventaja competitiva notoria" manteniendo ocultos los detalles sobre productos aún no lanzados al mercado.

Apple

www.apple.com