Adobe ha archivado el pleito, y la patente cubre la paleta de la interface de usuario de un producto Adobe, el Image Ready 2.0 (parte de Photoshop 5.5). La paleta puede mostrar diversa información en la misma área de la pantalla del ordenador. Así, se permite a los usuarios que sean ellos quienes organicen las funciones del producto en el espacio ocupado por los gráficos.

Adobe reclama que Macromedia use también la paleta en productos como Fireworks, una herramienta para entornos gráficos de web, así como en el recientemente anunciado Flash 5,la popular herramienta de diseño web de Macromedia. Con Flash 5 disponible a partir de septiembre, Macromedia empieza sus esfuerzos por crear un interface de usuarios común en todas las líneas de sus productos.

Tanto Macromedia como Adobe comparten un host de gráficos: el Illustrator frente al Freehand, respectivamente. Sus productos comparten ciertos formatos de archivos. Si Adobe soporta Flash en formato .swf en algunos de sus productos, los de Macromedia lo hacen en Firewoks.