Dell Computer ha anunciado la disponibilidad de los procesadores Intel Pentium III a 933 MHz. Igualmente, la compañía anunció la reducción en un 15% de los precios de determinadas configuraciones.

Con esta medida, que se aplicará en el área geográfica de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el Precision 220 con chipset Intel 820 y memoria Rambus se sitúa en un precio a partir de 283.000 pesetas (1.221 euros). Además, todas las estaciones de trabajo Dell Precision están fabricadas con chipset Intel 820 ó 840, incorporan tecnología Rambus de conducto sencillo o dual y están preparadas con un procesador dual.

Por otro lado, los procesadores a 933 Mhz en el sistema Precision de Dell, complementan el chipset de Intel y aprovechan la banda ancha de memoria Rambus de estos equipos.

Estas estaciones de trabajo están diseñadas para los usuarios que necesitan prestaciones para aplicaciones clave en diseño, análisis y creación de contenidos, así como para la animación, el desarrollo de software e Internet. Estas estaciones de trabajo también están pensadas para su utilización en la oficina.

DELL

www.dell.com