El tamaño de la torre del nuevo modelo Otiplex de Dell se ha reducido notablemente, e incluye la particularidad de que no presenta ninguna ranura de expansión que no sea necesaria, para reducir la complejidad del sistema. Ha sido diseñada pensando en sectores como comercial, banca, hospitales, educación o construcción, entre otros.

Está diseñado para colocar en espacios reducidos, e integra un monitor de pantalla plana para evitar también ocupar demasiado espacio. Permite la utilización de dispositivos portátiles de almacenamiento, gracias a sus puertos USB. Utiliza el estándar 802.11b, para redes inalámbricas.

OptiPlex GX260 incluye procesador Pentium 4 a 2,4 GHz, 256 MB de memoria DDR y 40 GB de disco duro. Incluye tarjeta de red Gigabit Ethernet con opciones para distintos periféricos, así como tarjeta de sonido y unidad CD-RW 48x. Lleva instalado Windows XP Professional y se presenta con monitor de pantalla plana de 15 pulgadas. Ofrece tres años de garantía. El precio de esta configuración es de 1.539 euros más IVA.

Tel: 902 119 084

www.dell.com