La oferta completa que ahora pone en el mercado Dell, destinada a entornos Windows NT está compuesta por PowerVault 50F Switch, un conmutador de ocho puertos de alto rendimiento en conexión Fibre Channel entre el servidor y el subsistema de almacenamiento o backup. Cada puerto es capaz de procesar 100 MB de información por segundo, teniendo éste un rendimiento de 800 MB por segundo.

La configuración del PowerVault 50Fes flexible, pudiendo conectar cuatro servidores PowerEdge y un FC PowerVault y dos librerías DLT mediante un conversor o bien convertirse en soporte de hasta seis servidores PowerEdge y una única librería DLT PowerVoult 130T. La conexión entre los diferentes elementos se puede realizar en cobre o fibra óptica.

El segundo elemento de esta oferta de Dell es PowerVault 35F Bridge, permite la conexión de la librería DLT PowerVault 130T. Al actuar como convertidor entre el Fibre Channel y el SCSI elimina los cuellos de botella en la LAN, maximizando el rendimiento del backup. Por último, el tercer elemento es el OpenManager Storage Consolidation Software, un programa de distribución gratuita que permite la compartición de un sistema PowerVault por varios servidores. Este software ha sido desarrollado conjuntamente para SAN por Dell y Microsoft y estará incorporado dentro de Microsoft Windows 2000 como estándar de la industrial. A partir del lanzamiento del nuevo sistema de Microsoft su código estará a disposición, de manera gratuita, de todos los usuarios

DELL

Tel. 902 100 185

www.dell.com/es