El portátil Dell Latitude 3330 está pensado para que los estudiantes puedan sacar el máximo beneficio maximizando el aprendizaje y la productividad en las aulas. Compatible con otras soluciones y servicios de Dell dentro del ámbito educativo, y con un diseño que facilita su manejo, tanto en pupitres como en su transporte, el Latitude 3330, con pantalla de 13,3 pulgadas antirreflejos, soporta distintos sistemas operativos como Windows 8, Windows 7 y Linux, así como una webcam HD 720p, batería de 6 celdas y soporte para WiDi.

Otras de las características del nuevo portátil Dell Latitude 3330 es la variedad de conexiones de las que dispone, como VGA, HDMI, USB 3.0 y un dock USB opcional. Asimismo, este portátil cuenta con una amplia gama de opciones de almacenamiento, desde discos duros estándar, hasta almacenamiento SSD y opciones de seguridad como el servicio Dell Data Protection.

Con el nuevo portátil Latitude 3330, disponible en España desde el 25 de abril, Dell confía en que los alumnos puedan maximizar su aprendizaje y productividad en las aulas.

¿Te interesa la tecnología de Dell? No te pierdas el micrositioConoce Dell