Graphintro'96, feria que se ha celebrado del 30 de enero al 3 de febrero, ha ofrecido a los usuarios un total de siete seminarios en los que se han tratado una serie de temas relacionados con la preimpresión y la edición electrónica. Pero el que más expectación ha creado entre los asistentes ha sido "Del ordenador a la plancha", ponencia que ha contado con la presencia de Francisco Serrano, presidente de A.P.R.E.S., y un representante de la compañía francesa Maury Imprimeur. Asimismo, se han anunciado en este seminario una serie de soluciones técnicas aportadas por empresas como, por ejemplo, Agfa Gevaert, 3M España, Dupont Ibérica o Barco Graphics.

Otra de las novedades importantes se refiere a la Jornada del Diseño y la Pre-Impresión Joven. El comité organizador ha hecho llegar a todas aquellas personas que no han asistido al congreso las diferentes actividades que se han realizado. La novedad reside en que esto se ha llevado a cabo mediante videoconferencia con otros centros escolares de diferentes provincias. También se han sorteado entre los visitantes jóvenes de la jornada un lote de productos cedidos por las empresas expositoras.

Respecto a cifras, el comité organizador ha aumentado sus previsiones con un número de visitantes cercano a las 30.000 personas.