Una de las primeras acciones que han llevado a cabo tras la firma de este acuerdo es el lanzamiento, en estos dos países, de la aplicación BudgetPLUS 3.0. Se trata de una solución integrada para la planificación, presupuestación, gestión de informes y análisis, basada en una arquitectura Web que trabaja con distintas bases de datos relacionales del mercado como Microsoft, Oracle o Hyperion Solution. Para el vicepresidente europeo de Comshare, Enzo Martoglio, "el tiempo es el problema principal de los procesos de presupuestación". Problemas que quieren solucionar con la nueva versión de su herramienta. Según fuentes de las empresas, con BudgetPLUS se reduce el tiempo necesario para la recopilación de datos, consolidación, generación de informes y se incrementa, así, el tiempo disponible para el análisis y la planificación. El software está preparado para automatizar los procesos de configuración de presupuestos, recopilación de datos, consolidación, determinación de objetivos, previsiones, generación de informes y distintos análisis. BudgetPLUS 3.0 también incorpora de forma estándar capacidades de modelización de negocio que aplican las mejores prácticas de las aplicaciones de gestión de planificación y control.

Esta solución integrada, utiliza la Web como plataforma en sí misma. Soporta tanto el modelo clientes/servidor como el basado en el uso de navegadores para llevar a cabo las distintas tareas.

La nueva versión añade compatibilidad con las bases de datos relacionales, que no tenía la versión anterior de Comshare, para la solución Essbase de Hyperion.

BudgetPLUS 3.0 ya está disponible por un precio de unos 7.250.000 pesetas (43.574,948 euros) para 10 o 15 usuarios.

DECISIÓN INTEGRAL

Tel. 916 574 247

Fax 916 623 509

COMSHARE

www.comshare.com