Dazzle ofrece para el mercado doméstico uno de los lectores de tarjetas Compact Flash, Microdrive y SmartMedia más avanzados. El TV Photo Show puede conectarse a una televisión mediante un cable coaxial que incluye. También puede conectarse al PC por el puerto USB, pero no incluye este cable.

En unión con el PC se monta como una unidad más y no necesita controladores adicionales. Puede utilizarse para grabar imágenes o descargarlas desde las tarjetas de memoria. Para su unión con la televisión o el vídeo dispone de mando a distancia, con el que podremos acceder a todas sus funciones cómodamente. Es capaz de presentar 12 fotos simultáneas en pantalla o mostrarlas a pantalla completa. Para ello ha incluido una pequeña aplicación de software que incluye transiciones de una imagen a otra.

Su principal desventaja es la lentitud en la presentación de diapositivas, debido, sobre todo, a la incorporación de diversas transiciones entre ellas. Además, pese a leer archivos de imagen tanto en el directorio raíz como en cualquier subdirectorio, sólo es capaz de reconocer imágenes en formato jpeg.

En conclusión, TV Photo Show es un dispositivo bien acabado que ofrece nuevas funcionalidades a la hora de hacer presentaciones en nuestra televisión. Idóneo para exposiciones familiares. Sin embargo, para aliviar su excesiva lentitud a la hora de pasar de una imagen a otra, sería buena idea comprimir las imágenes, pero siempre manteniendo el formato jpeg.

Dazzle TV Photo Show

-------------------------------

FABRICANTE: Dazzle

www.dazzle-europe.com

DISTRIBUIDOR: UMD Tel: 902 011 250

IDIOMA: castellano

PVP: 119 ¤

Calificación: ***