La Convención Anual de tiendas Beep, que en la presente edición ha tenido lugar en Sevilla, ha contado con la presencia de diferentes representantes entre franquiciados y proveedores. Respecto al primer grupo, cabe reseñar la asistencia de unas 90 personas, mientras que en el segundo se incluyen profesionales como, por ejemplo, José Luis Rodríguez y Manuel Sastre por parte de Hewlett-Packard, Ricard Ibáñez de Epson, el director de marketing de Microsoft Víctor Costa, el director general de Intel España Juan Larragueta, Angel Huerta como representante de IBM, el responsable de la división de consumo de Compaq Guillermo Moraleda y José Luis Pérez Tomé por parte de Primax. En rueda de prensa para los medios especializados, Andreu Rodríguez, gerente de Data Logic, ofreció una serie de cifras en relación a las ventas netas obtenidas que parten de 1.500 millones de pesetas en 1993, a unas previsiones cercanas a los 12.000 millones de pesetas durante 1995. Respecto al número de ordenadores vendidos, en 1994 se vendieron 23.500 unidades, mientras que durante este año se ha llegado a las 38.000 unidades, de las cuales sólo 6.000 son de marca.

El director general de la división de Informática Personal, José Luis Rodríguez, destacó la cercanía al consumidor, mientras que Guillermo Moraleda analizó la solidez financiera, "aunque esta última se mira desde el punto de vista del fabricante", afirmó.

Proveedores de Commodore en España

Asimismo, Data Logic se ha convertido en el proveedor oficial de la marca Commodore en España con una gama de productos que se engloba dentro de los periféricos, aunque habrá una serie de productos incluidos en el ámbito del hardware. "El relanzamiento de Amiga se llevará a cabo por medio de otros canales, pero la gama de periféricos aportará mucho al mercado", ha señalado Andreu Rodríguez.