Durante los próximos días 25 y 26 de octubre tendrá lugar en el Palau des Fires i Congressos de Reus (Tarragona) la tercera edición del Meeting Beep 2002, el evento que anualmente organiza Data Logic para la cadena de tiendas de informática y telecomunicaciones del Grupo, Beep, con unas previsiones de asistencia de 700 profesionales y empresarios del sector.

Medio centenar de expositores y unos 700 visitantes profesionales y empresariales se darán cita los próximos 25 y 26 de octubre en Beep 2002. La convención, que reúne anualmente a las más de 350 tiendas especializadas Beep, pretende servir de punto de encuentro entre los franquiciados de España y Portugal, los directivos de la compañía y los principales fabricantes del sector para intercambiar opiniones y analizar en detalle la realidad del mercado. Asimismo, se ha concebido como una oportunidad para que los franquiciados de Beep puedan conocer de primera mano los productos y servicios que protagonizarán el sector durante los próximos meses, antes de su presentación en la feria SIMO TCI de Madrid.

Área de exposición

El encuentro, que tendrá lugar en el Recinto Ferial y de Congresos de Reus, contará con una Feria Profesional, con una superficie de unos 3.000 metros cuadrados de exposición, en la que se instalarán más de 50 stands de las principales marcas del sector, entre las que se encuentran Epson, Canon, HP o Telefónica, que mostrarán al público asistente sus últimas novedades en hardware, software, telefonía fija y móvil e Internet.

Los responsables de la organización del evento esperan que en esta edición se repita el éxito conseguido en las ateriores, alcanzando las cifras de 700 visitantes profesionales y empresarios.

En concreto, según estima Data Logic, los profesionales interesados en acudir a este evento aglutinan las áreas de servicios a las PYMES, como banca, seguros, gestorías, asesorías, seguridad y organizaciones de consumidores y usuarios, además de fabricantes y proveedores de hardware, software y telecomunicaciones.

Actividades paralelas

Paralelamente se desarrollarán diversas actividades relacionadas con el sector, tanto conferencias y debates como ponencias de diversas personalidades destacadas, que al cierre de esta edición todavía no estaban confirmadas. Asimismo, en los stands se llevarán a cabo demostraciones y presentaciones de producto realizadas por los fabricantes asistentes al recinto de exposición.

www.beep.es