Sin necesidad de poseer conocimientos de informática, con mi-tiendaweb.com, el usuario podrá abrir su propio negocio en la red. Los únicos requisitos necesarios son disponer de acceso a Internet y contratar espacio para el hospedaje de la página. El programa de creación de las páginas resulta sencillo, con veinte modelos de tiendas predefinidas, aunque personalizables, al igual que otros 20 modelos de negocio diferentes. De este modo, el usuario solamente ha de seleccionar las diferentes características que propone el programa para llegar al resultado definitivo.

Además, mi-tiendaweb.com pone a disposición del usuario la gestión completa de la cesta (IVA, modos de envío, gastos de transporte, etc.), así como un generador de mega-tags para dar a conocer la página web. Para llevar a cabo cualquier actualización, el usuario sólo ha de realizar las modificaciones en el disco duro y, posteriormente, conectarse a Internet para cargar los nuevos archivos.

El programa incluye la posibilidad de crear una base de datos de clientes a partir de los pedidos que se reciban, facilitando las tareas empresariales de mailing, creación de estadísticas, etc.

Completamente traducido al castellano, se encuentra ya disponible al precio de 9.995 pesetas (60,07 euros).

DATA BECKER

Tel: 913 788 006

www.databecker-es.com