TerminNET ha sido diseñado para proteger a los usuarios de ataques externos mientras están conectados a Internet o a otras redes internas. Se trata de un producto dirigido tanto a PYMES como a usuarios domésticos.

Posee una interfaz sencilla y un estilo semejante al explorador de Windows. Mediante su instalación se evita el acceso de intrusos externos a los ordenadores particulares, bien mientras el usuario navega por la Red, bien cuando envía o recibe correo electrónico.

Danu ofrece también la posibilidad de que una persona ejerza las funciones de administrador, la cual predeterminaría un perfil de seguridad para cada usuario y, tras introducir una contraseña, puede elegir entre distintas posibilidades, como las listas blancas, que permite el acceso exclusivamente a determinadas páginas, o las listas negras, que permite el acceso a toda la Red haciendo algunas excepciones con algunas direcciones determinadas. Además, todas ellas se pueden aplicar de forma local o global. Las listas locales se crean sólo para un usuario específico. Asimismo, TermiNET ofrece distintos modos de instalación, como son el invisible, el cerrado o el modo abierto.

TermiNET también se puede instalar en los equipos portátiles, garantizando la seguridad incluso fuera del trabajo habitual.

www.danu-spain.com