Al frente de su sede en España estará Rafael Laredo como director de Cyrano Iberia, que, tras realizar un estudio del mercado español, comprobaron la posibilidad de expandirse hacia Portugal y nuestro país. En este informe se comprobó que el sector tecnológico en España estaba en crecimiento y que, especialmente , el campo en el que opera Cyrano mantenía un incremento constante.

La compañía, desde su establecimiento en España el pasado mes de febrero, ha mantenido conversaciones con grandes compañía como Vía Digital, Airtel, El Corte Inglés, Caja Madrid, Argentaria o Unión Fenosa, y algunas de ellas ya son usuarios de las soluciones de Cyrano en sus sistemas de información.

Además, Cyrano ha firmado una alianza con Centrisa por el que ambas llevarán a cabo acciones conjuntas para diversos proyectos. Asimismo, los acuerdos de la multinacional francesa se harán efectivos en España, de forma que, por ejemplo, los servicios para la problemática del año 2000 que ofrecen Compaq y Sun Microsystems se basan en la herramienta de prueba de Cyrano, y por tanto, todo lo referente a al mercado español se gestionará desde la filial española.

Laredo puso de relieve que la estrategia tecnológica de Cyrano se centrará en aumentar el rendimiento de aplicaciones cliente/servidor y ERPs, asegurar y certificar aplicaciones web y ampliar la continuidad de vida de las aplicaciones.

Gama de productos

La problemática del año 2000 y Euro con Legacy Solution, testeo para entornos de bases de datos cliente/servidor de Oracle, Sybase o Microsoft con Client/Server Solution. Asimismo, Cyrano contiene en su línea de productos una solución para entornos web y comercio electrónico (Web Solution) y documentación para host con Documenting Solution.

La compañía cuenta con una división, The Software Laboratory, que ofrece servicios de consultoría en productos de prueba.

CYRANO

Tel. 915 247 408

Fax 915 247 458

www.cyrano.com