La antigua White Pine Software se ha rebautizado bajo el nombre de su último producto, CUseeMe Networks, comenzando su nueva andadura con servicios de aplicaciones visuales orientados al business to business y business to consumer, y con un software de videochat y videoconferencia.

Con un público objetivo muy amplio, la solución que ofrece CUseeMe, distribuido por Afina, tendrá una buena acogida en el mercado debido al auge de Internet a escala mundial. Los principales productos de CUseeMe son MeetingPoint y ClassPoint. El primero de ellos es una solución de videoconferencia capaz de trabajar a través de IP. Con su instalación se pueden lograr conferencias virtuales a través de cualquier tipo de red, ya sea LAN, WAN o Internet. Dirigida al mundo corporativo, permite puntos múltiples de audio, vídeo e introducción de datos e imágenes. Incorpora, además, herramientas de seguridad para control de acceso de los participantes, administración desde la Web y alta escalabilidad.

ClassPoint, diseñado para entornos de enseñanza y formación, permite a los participantes intercambiar información, documentos, usar notas y manejar imágenes.

CUseeMe Pro

El software de CUseeMe gestiona una comunicación de vídeo, audio y datos en tiempo real sirviéndose de la tecnología de redes basada en IP. La solución es compatible con cualquier otro sistema de vídeo, como Microsoft NetMeeting, Proshare Video System, TemaStation o Picture Tel LiveLan. Está especialmente indicada para entornos profesionales puesto que aporta capacidad de comunicación cara a cara.

www.cuseeme.com