La Cuenta Bolsa Triplica permite al usuario obtener los créditos de manera inmediata, sin necesidad de avales y de procesos burocráticos. Se trata de una opción destinada a aquellos que necesitan aumentar su capacidad de compra para aprovechar oportunidades.

El nuevo servicio del broker online Self Trade-DAB pretende ser el primer paso de la empresa hacia su conversión en entidad financiera, aunque no piensa abandonar su condición de especialistas en inversión.

El principio fundamental de la Cuenta Bolsa Triplica es la posibilidad de multiplicar, al menos por tres, la capacidad de compra para apalancar las inversiones. Self-Trade DAB multiplica por tres la cantidad que invierta en su cuenta, ofreciendo así la posibilidad de que invierta tres veces más del dinero que ingrese. Por cada euro que gane con sus inversiones el usuario, Self-Trade DAB le ofrece otro euro más. Con este sistema el usuario puede llegar a multiplicar su dinero varias veces.

Las únicas normas básicas de este servicio es que la deuda o capacidad de compra debe ser menor que el 120% de su cartera en tiempo real, y que si opera intradiariamente no le supone coste de financiación alguno.

Este tipo de productos son importados de Francia donde, según Ramón Blanco, director general de Self Trade-DAB, “más de dos terceras partes de las operaciones se realizan utilizando este método”. En España, según afirma Blanco, “un 15% de los inversores parece estar interesado en este método”.

Tel: 902 888 888

www.selftrade.es