Por primer año se celebra en España, los dias 7 y 8 de abril, CT EXPO . Organizada por Miller Freeman, se presenta como un proyecto ferial innovador en el que se reúnen las últimas tecnologías en lo que a integración de sistemas de telefonía e informática se refiere, que se perfila como uno de los sectores de más crecimiento del futuro . De hecho, algunas previsiones apuntan a que este sector, la industria TCI, moverá alrededor de 100 . 000 millones de dólares en el año 2000 .

Según Joan Majó, presidente de CT EXPO, “este salón pone de manifiesto la confluencia constante y acelerada entre tecnologías de comunicación e informáticas, que mejoran la productividad de las empresas, reduce los costes y puede mejorar la relación de estas con los clientes” .

Por otro lado, Eduardo Manresa, director de relaciones institucionales de Miller Freeman, afirmó que uno de los objetivos de este salón, que será foro de conferencias y exposiciones, es “intentar crear en las empresas una conciencia de que existen este tipo de tecnologías y lo importantes que pueden ser para su negocio” .

Majó también añadió que lo que se pretende con CT EXPO es “potenciar a todos los niveles y posibilitar que las compañías tengan unos canales de comunicación con sus clientes y en la propia empresa” .

Para ofrecer información actualizada sobre este evento, se ha creado una página web en www . ctexpo-spain . com .