En este certamen, que tuvo lugar en Madrid los pasados días 5 y 6 de abril, se reunieron cerca de 200 empresas, entre las que estuvieron Lucent, Alcatel, Retevisión, Microsoft, IBM, Telefónica o Jazztel y cuyas expectativas, antes de la celebración fueron de conseguir entre 1.500 y 2.000 visitantes profesionales. Que en CT Expo pudieron encontrar información y demostración de diferentes soluciones empresariales a través de la convergencia entre voz, datos e imágenes.

Otro de los principales puntos que quisieron potenciar fueron las conferencias magistrales con las principales voces internacionales del sector.

La organización de CT Expo corrió a cargo de Miller Freeman Iberia con ICR que quisieron mostrar a este público profesional sistemas multimedia, equipos de diseño, gestión y call centers, aplicaciones, hardware, etc. Pero además, se centró en la transformación de la forma de hacer negocios gracias a las tecnologías multimedia. Por ello, acudieron expositores especializados en telefonía informatizada, comercio electrónico, teleoperadores y centros de llamadas.

Por otro lado, en el Salón se celebraron dos jornadas de conferencias en las que se abordaron diversos aspectos relacionados con el sector y que contaron con la colaboración de Comunicaciones World.