Creative ha presentado su nuevo sistema de altavoces Inspire 5.1 Digital 5500, como ya anunciábamos en el número anterior, que proporciona 48 vatios RMS a través de un sufwoofer de madera que amplifica seis canales, e incluye módulo decodificador Dolby Digital con frontal de color plata. También dispone de entrada analógica de línea, digital coaxial y digital óptica, además de un mando a distancia para controlar todas las funciones del sistema.

Paralelamente, Creative ha anunciado su sistema de altavoces Creative Inspire 5.1 5100, con una potencia de 42 vatios sin descodificador Dolby Digital, lo que hace necesario disponer de una tarjeta de sonido con decodificación 5.1 o lectores DVD con salida decodificada en ese formato. Es hasta la fecha el sistema de altavoces más asequible para los usuarios de Creative Labs.

El sistema de altavoces Creative Inspire 5.1 Digital 5500 está disponible desde mediados de octubre a un precio de 209,9 euros, mientras que Creative Inspire 5.1 5100 presenta un precio sensiblemente inferior, 99,9 euros, ambos con el IVA incluido.

www.creative.com