3D Blaster Personal Cinema, comercializado en España bajo un acuerdo exclusivo con nVidia, también permite capturar y editar vídeo con la posibilidad de volcarlo al exterior. El conjunto consiste en una tarjeta gráfica GeForce2 MX400 con 64 MB de memoria SDR, una unidad externa que actúa como sintonizador de TV, módulo de entradas y salidas de vídeo, y mando a distancia. Incluye también todos los cables y el software necesario para sacarle partido.

El módulo externo permite sintonizar cadenas de televisión que provengan tanto de señales de antena normal como por cable. Dispone de entrada de vídeo compuesto y S-vídeo, salida de vídeo en los mismos formatos, y entrada y salida de sonido a través de conexión Jack pequeña.

El software incluido permite editar, mezclar, almacenar y volcar vídeo con una amplia gama de efectos digitales. Incluye la función Timeshift, que permite al usuario grabar y visualizar señal de TV simultáneamente.

3D Blaster estárá disponible en tiendas de informática y grandes superficies a partir del mes de diciembre por 49.900 PTA (300 euros)

www.creative.com/spain