Lotus Development ha anunciado el lanzamiento de una versión beta de Net.Action, producto antes conocido como Net.Presence. Esta solución ha sido diseñada para la creación y administración de instalaciones Web. El producto incluirá Domino, el servidor interactivo de aplicaciones Web desarrollado por Lotus. Según la compañía, Net.Action es la primera de una serie de soluciones, agrupadas bajo la denominación Aplicaciones Lotus para Internet, que automatiza procesos comerciales llevados a cabo en la red de redes.

El producto incluye, entre otros elementos, una biblioteca de plantillas para crear y organizar contenidos. De todas ellas destacan Home Page, Registro y Noticias e Información.

En cuanto a herramientas incluidas en Net.Action sobresalen una utilidad de conversión de textos, un editor HTML, un creador de gráficos, cliparts, mapas de imágenes, utilidades de vídeo y sonido, prestaciones de flujo de trabajo (workflow) y aprobación, acceso al cliente y capacidades de navegación. Se puede obtener una mayor información en el teléfono Tel. (93) 419 01 04

www.lotus.com