Adobe Systems ha ampliado aún más su paquete de herramientas integradas con la aparición de un conjunto de módulos de comercio electrónico y datos dinámicos para el software Adobe GoLive 4.0, su herramienta de publicación y diseño web profesional. Se trata de Adobe GoLive Dynamic Link, que ofrece a los equipos de trabajo web una herramienta que les permite crear sitios ricos y dinámicos, basados en datos para hacer negocio en Internet.

Esta solución permite la implantación del diseño de páginas dinámicas como del enlace de bases de datos, directamente dentro de Adobe GoLive, sin necesidad de utilizar varias herramientas, lo que permite a los equipos de trabajo, concentras los recursos de ingeniería en tareas de programación más complejas. Adobe GoLive Dynamic Link soporta el sistema de comercio electrónico de Microsoft, Sun Microsystems, Mercantec y Open Market.

Por ahora, están disponibles tan sólo las versiones beta de este módulo para ASP en la página web de Adobe. En primavera aparecerá la versión para JSP.

ADOBE

Tel. 932 256 525

www.adobe.com