Te mostramos aquí cinco formas de incorporar las fotos digitales en diversos regalos para que sean algo fresco e interesante para los amigos y la familia.

1- Foto regalos en Shutterfly o Snapfish

Probablemente has visto calendarios a medida, camisetas, tazas y alfombrillas de ratón adornados con fotos personales. En ambos servicios son fáciles de hacer y bastante asequibles. Aunque hay varios sitios de impresión de fotografías que ofrecen este tipo de servicios, hoy nos detenemos en Shutterfly y Snapfish. Estos sitios venden todas las cosas típicas, pero también puedes imprimir fotos en regalos inesperados, tales como mantas, corbatas, cocinas, tablas para cortar, lienzo de pared, rompecabezas, cajas de madera y juegos de cartas. regalo original foto digital

2- Ropa (y más) con foto en Zazzle

Si sitios como Shutterfly y Snapfish sugieren algunas de las posibilidades ilimitadas de foto regalos personalizados, deberías también visitar Zazzle. Este sitio presenta regalos fotográficos casi sin límites, se puede elegir entre una enorme cantidad de prediseños, pero también se puede personalizar cualquiera de ellos con tus propias fotos. Este sitio tiene todo lo habitual, además de mucho más. Puedes poner una foto personalizada sobre casi cualquier cosa, incluyendo los zapatos, tarjetas postales, monopatines, llaveros y botones, imanes de cocina… e incluso ropa para mascotas. Zazzle puede incluso hacer una escultura de acrílico de una foto.

3. Álbum de fotos

¿Quieres hacer tu propio libro o dar a alguien una tarjeta de regalo para que pueda crear un libro? El servicio de Blurb de impresión bajo demanda te ofrece libros profesionales, con calidad profesional, pero con tus propias fotos y texto. A diferencia de algunos de los servicios de impresión de libros (se puede hacer algo similar en Shutterfly y Snapfish, por ejemplo), Blurb está especializado y tiene una amplia gama de opciones que no se ven en otros lugares. Puedes elegir entre siete tamaños y formatos diferentes. Por ejemplo, desde los libros de bolsillo hasta llegar a libros del tamaño de una mesa. La calidad es impresionante. Echa un vistazo a la página de precios de Blurb para más detalles.

album fotos libro digital

4. Convierte tus fotos digitales en un libro

He aquí otra idea: si deseas convertir tus fotos en un libro, pero servicios como Blurb te parecen un problema (ya que tienes que subir las fotos), visita everything2print. Este servicio toma las fotos que ya hayas creado y publicado on-line y las convierte en un libro con un mínimo esfuerzo. Simplemente vincula el servicio en tu blog, cuenta de Facebook, Picasa o álbum de fotos y las fotos subidas acabarán a su vez en un libro impreso. Antes de imprimir, se puede personalizar y editar el álbum. Uno de 20 páginas de tapa blanda cuesta 15 dólares, y con tapa dura 25 dólares. Cada página adicional cuesta 25 centavos de dólar.

5- Imprimir fotos como postalessello foto digital

¿Estás buscando una manera verdaderamente inusual de compartir tus fotos? Prueba con un sello de correos. PictureItPostage te permite subir una foto y convertirla en un sello real, legal que puede utilizar para enviar cartas en cualquier lugar en los EE.UU. No hay mejor manera de hacer sonreír, por ejemplo, a alguien que entregándole una hoja de sellos con sus hijos o mascotas. El envío llega en grupos de 20 sellos, en forma de hojas autoadhesivas fáciles de pegar. Para obtener una lista de precios para envíos postales diversos, como cartas, y gastos de envío de paquetes de gran tamaño, echa un vistazo a la lista de precios.