Con el objetivo de consolidar su presencia en España, la división de Crane Telecomunicaciones en nuestro país ha puesto en marcha TME (Telecomunicaciones y Multiservicios de Empresa), que ofrecerá servicios de telefonía indirecta dirigidos a las empresas.

El servicio de TME, de reciente desarrollo en Reino Unido, ofrecerá telefonía fija de acceso indirecto en función de las características y necesidades de cada cliente.

Para este fin, TME personalizará su servicio con paquetes de telefonía hechos a medida, entre los que se encuentra una oferta conjunta de voz y sistemas telefónicos de Lucent.

El objetivo general de la nueva filial de Crane es garantizar una calidad de servicio y una atención cuidada.

Para ello, TME cuenta con una amplia red de distribuidores en toda España que ofrecerán asesoramiento en sistemas telefónicos, además de ofertas de voz y mantenimiento.

A medio plazo, la compañía tiene previsto incrementar su oferta con la entrada en los negocios de telefonía móvil e Internet. En este último caso, MTE ofrecerá transmisión de datos e imágenes con ancho de banda, dominios y voz sobre IP.

www.cranetel.co.uk