El fabricante japonés Corega International, marca filial de Allied Telesync, con una gama de soluciones de comunicación entre equipos, redes y almacenamiento USB orientada al mercado minorista retail con PYMES, centros de estudio y usuarios domésticos como principales áreas de mercado, ha anunciado a través de su presidente Mundial Melvin Wray, el inicio de la comercialización de sus productos en España. Encuadrado en la estrategia de la compañía de expansión por Europa, este lanzamiento se llevará a cabo a través del mayorista Santa Bárbara (www.santabarbara.es) que se encargará de distribuir los productos a tiendas especializadas, grandes superficies y minoristas.

Los productos de Corega siguen una filosofía de máxima sencillez en cuanto a instalación y configuración, con manuales gráficos en los que se han eliminado tecnicismos para favorecer la compresión de manejo, configuración e instalación. Se apuesta también por el servicio postventa, con un soporte gratuito las 24 horas a través de la página web del fabricante con una base de datos de preguntas más frecuentes.

www.corega-international.com

Noé Soriano