La aplicación permite el reconocimiento de caracteres en más de 120 idiomas y reconoce y convierte documentos de texto, imágenes o tablas en formatos Word, Excel, Power Point o PDF. Las dos versiones del producto, Professional y Corporate, incorporan varias novedades respecto a la versión 6.0. La mayor precisión de reconocimiento de archivos PDF se ha incrementado un 45% como término medio, ya que reconoce la capa de texto y la de imagen, compara ambos documentos y los verifica. La extracción de texto desde un documento PDF es posible también con fuentes codificadas especiales, editándose y guardándose como documentos linearizados para su publicación web.

FineReader 7.0 permite exportar documentos a XML, al estar más integrado con Microsoft Office 2003 y Word, e incorpora nuevas herramientas avanzadas para la manipulación de la imagen, el reconocimiento de documentos especiales, códigos de barras, búsqueda por lotes, y una interfaz de usuario renovada. Asimismo, reconoce lenguajes de programación como HTML o Java.

El precio de la apliación, ya disponible, es de 129 euros (versión Professional) y 259 euros (versión Corporate). Las actualizaciones desde la versión 6.0 tienen un precio de 89 y 189 euros respectivamente, y existe una política de licencias de la versión Corporate para entornos de empresa.

Tel: +49 89 51 11 59

www.abbyy.com