LapLink.com ha lazando en nuestro país la versión en castellano de LapLink 2000. Se trata de una herramienta que nace para permitir el acceso remoto, seguro y fácil, así como la transmisión de ficheros entre dos o más ordenadores a través de Internet.

Esta solución, que se dirige a los usuarios de ordenadores personales, les permite localizar, transferir y compartir información a través de Internet o de cualquier otro modo de conexión

Esta herramienta, que en realidad es una actualización de LapLink, ofrece soporte en varias plataformas, como Windows 3.1/95/98/NT 4.0 y es totalmente compatible con Windows 2000. La compañía ha querido añadirle nuevas capacidades de seguridad como encriptación de doble nivel, contraseñas con caracteres en mayúsculas y minúsculas, seguridad a nivel de carpetas y, tal y como lo definen en LapLink, un sofisticado mecanismo de seguridad según aseguran sus responsables. Entre sus nuevas capacidades, destaca la función LinkToNet que permite al usuario remoto el acceso completo a los recursos de la red.

LapLink 2000 ha salido al mercado a un precio de 33.500 pesetas, más IVA (201,339 euros). Sus actualizaciones serán posibles por 13.730 pesetas más IVA (82,19 euros).

LAPLINK

Tel. 917 103 027

www.laplink.com