Zaltor ha presentado la última versión de su software de control remoto de equipos Windows, Carbon Copy 6.1. Se trata de una conexión sobre redes que permite mantener el control sobre un PC y solucionar problemas de software a través de otro equipo.

Carbon Copy, que cuenta con Chat y conversación por voz, permite establecer una conexión sobre redes, Internet, via módem o conexión directa, y soporta VPN y firewalls. Carbon Copy ha mejorado sus funciones de acceso remoto, lo que permite que los negocios no tengan que estar confinados en la oficina central. Ahora es posible acceder desde cualquier otro equipo del mundo a recursos de red como aplicaciones o archivos almacenados en un servidor.

El software permite preconfigurar las conexiones, con lo que el usuario puede acceder a los recursos con un clic de ratón. Carbon Copy está configurado para utilizarse con cualquier ancho de banda, incluso a través de conexiones telefónicas lentas, lo que evita los cortes inesperados de conexión. El software está disponible al precio de 170 euros más IVA.

Tel: 916 531 619

www.zaltor.com