Kasperky ha presentado Kaspersky Password Manager, un administrador de contraseñas que automatiza el proceso de creación, almacenaje e introducción de contraseñas fiables en páginas online.

Por un lado, Kaspersky Password Manager genera automáticamente contraseñas extremadamente difíciles de descifrar, lo que evita tener que recordar distintas claves, y las almacena en una base de datos específica que se haya cifrada en el PC. Esto ofrece una gran comodidad, ya que es el ordenador quien rellena automáticamente formularios online, además de un mayor grado de protección, ya que el acceso a la información está protegido mediante contraseña maestra o a través de una unidad USB o dispositivo Bluetooth. Además, la herramienta recuerda los nombres de usuario y contraseñas, de manera que al volver a visitar una página, introduce automáticamente los datos necesarios.

Kaspersky Password Manager, que soporta los navegadores más populares, incluidos Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox, ya está disponible España a través de la tienda online de Kaspersky en paquetes de una, tres o cinco licencias

www.kaspersky.com/sp