La compañía pretende con la nueva versión conseguir una mayor integración con la plataforma Microsoft .NET y con Visual Studio .NET, lo que proporciona a desarrolladores un entorno para construir y configurar aplicaciones web de gestión de servicios web dirigidos a contenidos.

La nueva versión de la herramienta incrementa la productividad del usuario, ya que cualquier documento en Word se puede publicar en web con el debido formato. Además, se han mejorado las tareas de publicación, en rapidez y productividad. CSM 2002 también incrementa la productividad del desarrollador, pues ofrece soporte para la gestión del código fuente, y la ya citada con Visual Studio .NET y la plataforma .NET. También mejora la productividad de la empresa, ofreciendo soporte para servicios web XML y estándares de interoperabilidad.

Al ofrecer soporte nativo para la gestión de contenidos XML basados en estándares y servicios web XML, CSM se puede integrar con un entorno heterogéneo sin estar limitado por lenguajes de desarrollo. Los responsables de CSM 2002 se encuentran trabajando en estos momentos junto a Microsoft Application Center para facilitar una mejor implementación de sitios web de CMS a través de un ciclo de desarrollo, mediante cortafuegos y granjas de servidores, lo que redunda en un ciclo de vida más ágil.

Tel: 918 079 999

www.microsoft.es