ContaPlus.com es “una evolución natural de ContaPlus hacia las nuevas tecnologías de Internet”. Así describe Emilio García, jefe de producto, el lanzamiento de esta solución que únicamente necesita un explorador y acceso a Internet, es decir, no precisa descargar ningún software adicional.

ContaPlus.com es el primer producto de una nueva familia de soluciones de gestión empresarial con tecnología ASP del Grupo SP, con el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas los medios para trabajar y comunicarse por Internet.

Entre los servicios que ofrecerá SP con ContaPlus.com se incluye acceso remoto desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, disponibilidad 24 horas, actualización constante, y otros servicios adicionales como atención al cliente online, asesoría virtual, comercio electrónico, etc. Todo ello con la funcionalidad del programa básico, pero además con la posibilidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier PC.

Según Fernando Escolar, presidente del Grupo SP, para este año esperan una facturación de 6.000 millones de pesetas, lo que significaría un aumento del 25% con respecto al 99, año en el que alcanzaron 4.800 millones de pesetas. Escolar ha manifestado “la apuesta por la empresa digital para la que contamos con productos como Escaparates.com o Qconet”.

GRUPO SP

Tel. 913 349 292

www.gruposp.com