Sarenet ha anunciado el lanzamiento de un servicio de información sobre el estado de la línea ADSL. Con esta solución la compañía garantiza la reserva del caudal contratado en líneas ADSL y pone a disposición de sus clientes una herramienta que permite la comprobación de dicha garantía. El nuevo servicio de Sarenet ofrece información sobre el estado de la línea y de la red, que hasta el momento sólo estaba reservada a clientes con líneas dedicadas, como Frame Relay, punto a punto y radio-enlace. Permite, vía web, obtener información puntual sobre los parámetros que definen la calidad de una línea ADSL.

A través de los gráficos que se presentan en su navegador, cada cliente de Sarenet puede detectar cualquier incidencia en el enlace, ya que se representan, entre otros, los valores del tráfico entrante y saliente del día. También permite la obtención de un histórico semanal, mensual y anual.

El servicio de Sarenet también permite comprobar el porcentaje de pérdidas de paquetes, y ofrece la posibilidad de preparar información integrada de las conexiones, para aquellos clientes que disponen de una red privada virtual (VPN).

Tel: 902 239 076

www.sarenet.es